Armonia11

DIFERENCIAS CON OTROS MÉTODOS

 

A diferencia con otros métodos en YOGA PRANADHARMA no es necesario que seas un atleta ni que tengas un cuerpo apto.

En YOGA PRANADHARMA sumamos la filosofía yogui ancestral, a la vida moderna. YOGA PRANADHARMA es un método flexible, no rígido. Ya que para su práctica cotidiana, los instructores han sido entrenados para adaptar tu capacidad a la clase.

En YOGA PRANADHARMA no te sometemos a entrenamientos rigurosos ni a una disciplina fría, ya que el punto focal en YOGA PRANADHARMA es que crezcas en un ambiente agradable y adaptado a ti.

Si la postura produce efectos terapéuticos y saludables, bienvenido sea, pero el Yoga debe ir más allá de la terapia: debe enfocarse en la búsqueda del ser, hacia una vivencia de lo sagrado

En YOGA PRANADHARMA, te aseguramos que crecerás con amor, ya que te mostraremos tus posibilidades y te daremos herramientas para el cambio, las cuales estarán a tu alcance cuando tú decidas propiciarlo.

El yoga para nosotros no es forzoso ni agresivo, sino un proceso consciente, libre de violencia. No nos dedicamos al fitness sino al yoga, esto es, que la enseñamos y practicamos, con sus conceptos filosóficos realistas y sin fantasías.

En YOGA PRANADHARMA nuestra meta es conducirte hacia el autoconocimiento, es por esto que no solo trabajamos el cuerpo sino la meditación, respiración y el servicio.

En YOGA PRANADHARMA podemos decir, que a diferencia de otros métodos de enseñanza de yoga, este es un sistema completo e integral diseñado para el crecimiento y desarrollo del practicante.

Yogui Babacharan

namaste

Diferencias del método Pranadharma con otros métodos
Tagged on:                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »