image

Hay algo profundo dentro de tí. Algo que sería maravilloso que compartieras con los que te rodean, quizás ya lo descubriste, aunque, tal vez no.
¿Por qué no miras hacia adentro?
¿Cómo?
Muy bien, empecemos por ahí.
Siéntate cómodamente, puede ser en el piso o en una silla. Es importante que mantengas tu espalda recta, sin que se sienta rígida, tus brazos colócalos de forma relajada a los lados de tu cuerpo y puedes apoyar tus manos sobre las rodillas, de preferencia que las palmas de las manos apunten al cielo.
¿ Ya estás? Ahora cierra los ojos suavemente y respira, empieza a sentir la temperatura del aire en tus fosas nasales, luego quizás la puedas sentir hasta la garganta o el pecho. En la siguiente respiración , trata de llevar el aire hasta llenar el diafragma. Hazlo lentamente, metiendo el aire con suavidad y permite que salga más lentamente aún.
Trata de sentirte dentro de tu Ser. ¿Te reconoces?
¿Puedes reconocer a ese alguien que habita tu cuerpo?
Es con esa parte de tí con la que vas a dialogar.
Primero hay sólo que sentirla, conectarse con ella.
Cuando lo hayas conseguido trata de traer a tu memoria momentos donde te hayas sentido realizad@, plen@. ¿Qué estabas haciendo entonces? ¿Dónde estaba tu mente, cuáles eran tus emociones?
Ahora, con la forma que ha adoptado tu vida y tu Ser, pregúntate ¿ qué te haría feliz estar haciendo en este momento? ¿ qué te gustaría decir, crear, manifestar, compartir al mundo? Deshazte de todo tapujo y prejuicio y sincérate contigo mismo.
Si lo descubres y te dispones, el cómo irá apareciendo en tu vida.
Pierde los miedos, libérate de ideas fijas que no sumen a tu vida y disponte a co-crear nuestro universo.
Disponte a crear y llevar a más, a los límites del más tu propia realidad. Rebasa esos límites y verás que en realidad no los hay, que las limitaciones son parte de nuestra construcción imaginaria.
Te invito a tomarte 10 minutos , de preferencia hoy mismo e intentarlo. Puede sorprenderte lo que encuentres en tu interior.
GRACIAS!
Namaste.

Creatividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »